El XV Rallysprint Cielo de La Palma cierra inscripciones este jueves

La prueba que se disputará entre el 14 y 15 de julio en San Andrés y Sauces ya cuenta con más de 20 equipos inscritos. El periodo de inscripciones finaliza este jueves a las 14:00 h, mientras que la presentación oficial se llevará a cabo este viernes a partir de las 20:00 h.

La próxima semana se celebrará en las carreteras de San Andrés y Sauces la edición número 15 del Rallysprint Cielo de La Palma. Con ella se activa el Campeonato de Canarias de Rallysprint y el certamen provincial de la especialidad, así como el campeonato palmero de rallies y rallysprint sobre asfalto.

 

Ya son más de 20 equipos los que han confirmado su participación en una cita que contará con ocho pruebas cronometradas divididas en la noche del viernes 14 de julio y el sábado día 15. Entre ellos se encuentran Félix Brito-Cristina Fariña (Ford Fiesta), Ayoze Almeida-Rubén Feliciano (Honda Civic VTI), Francisco Javier Tabares-Yasmín Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo IX), Víctor Afonso-Luis Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX), los campeones de La Palma en 2021, Kevin Remedios-Marta Fuentes (Honda Civic EK4) y los vencedores de la pasada edición de la prueba con base en San Andrés y Sauces, Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez (Honda Integra Type R).

 

La inscripción se cierra este jueves 6 de julio a las 14:00 h. Los equipos que estén interesados en competir en esta cita que organiza la Escudería La Graja pueden encontrar todos los datos en la web oficial de la FIALP, www.automovilismolapalma.com.

 

Presentación oficial

Este viernes 7 de julio, a partir de las 20:00 h, se celebrará la presentación oficial del XV Rallysprint Cielo de La Palma. Será en la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces, acto al que están invitadas las autoridades y los medios de comunicación, así como los equipos participantes, entre los cuales, como es tradición, se sorteará una inscripción para competir en esta prueba de carácter regional.

 

El XV Rallysprint Cielo de La Palma cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, Honda, Naviera Armas, Rótulos Nolo y la colaboración de la FCA, la FIASCT y la FIALP.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*