El Cabildo se compromete a realizar mejoras en las infraestructuras de San Andrés y Sauces

La institución insular prevé realizar nuevas comprobaciones de seguridad en el puente que da acceso al municipio, y plantea actuaciones varias para responder a las demandas de los habitantes del noreste de la Isla
El consejero de Obras Públicas, Servicios y Transportes del Cabildo de La Palma, Darwin Rodríguez, ha mantenido un encuentro con el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, para abordar la necesidad de realizar inspecciones técnicas al puente que da acceso al municipio, persiguiendo el objetivo de garantizar la seguridad de los vehículos que hacen uso del mismo.

“Se trata de una de las infraestructuras más importantes con las que contamos en la isla de La Palma, y es clave realizar comprobaciones con carácter periódico para que continúe siendo una vía de entrada a la localidad segura para todos aquellos que la transitan día a día. Una labor en la que colaboraremos con el Ayuntamiento”, explicó el titular del Área.

En el encuentro, celebrado recientemente, se abordaron también otras demandas en relación a instalaciones públicas, tales como la mejora de las marquesinas y equipamiento vinculado al transporte colectivo, o incluso habilitar nuevas paradas de guaguas en zonas claves. Asimismo, se puso sobre la mesa la posibilidad de repavimentar algunas carreteras.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*