Abiertas las inscripciones para la Promoción Deportiva dirigida a los niños y niñas de Garafía

La concejal de Deportes, Yessica Bonilla, destaca que el objetivo es el de continuar fomentando una vida saludable entre los más pequeños del municipio, y también ayudar a los padres en la conciliación familiar.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Deportes, Yessica Bonilla, ha confirmado que "ya están abiertas las inscripciones para la Promoción Deportiva 2023-2024, dirigida a las niñas y niños del municipio de entre 5 y 12 años".

 

Bonilla explica que estas actividades comenzarán el próximo martes 14 de noviembre, "concretamente, se llevará a cabo Polideporte en el antiguo colegio de Llano Negro los martes de 15:30 a 17:30, mientras que en el CEIP Santo Domingo será los viernes de 15:15 a 17:15 horas. Además, en este último, los jueves entre las 15:15 y 17:15 horas también se desarrollarán las clases de atletismo".

 

Por último, la concejal destaca que, "el objetivo de este equipo de gobierno es el de continuar fomentando una vida saludable entre los más pequeños del municipio, y también ayudar a los padres en la conciliación familiar".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*