Garafía contará con una importante agenda deportiva para este fin de semana

El sábado 18 acogerá la XII subida de Santo Domingo, mientras que el domingo 19 celebrará el Día del Paintball

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Deportes, Yessica Bonilla, ha informado que el municipio contará con una importante agenda deportiva para este fin de semana.

 

Bonilla explica que el sábado 18 acogerá la XII subida de Santo Domingo, que se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 16:30 horas de la tarde. "Una de las grandes citas del motor de la Isla Bonita, en la que los asistentes podrán disfrutar de esta espectacular prueba, que reunirá a alrededor de una treintena de pilotos", señala.

 

Para el día siguiente, el domingo 19, la concejal informa que se celebrará el Día del Paintball, a partir de las 10:00 horas, en San Antonio del Monte, concretamente en la zona de Los Guanches. Las plazas son limitadas, y pueden participar niños a partir de 6 años y adultos solo del municipio. "Las personas interesadas aún pueden inscribirse en el teléfono 637 360 059 o en el siguiente correo electrónico: deportes@garafia.org". Además, a partir de las 13:00 y hasta las 16:00 horas Dj Rubén, "estará pinchando los éxitos del momento al lado del Restaurante de San Antonio del Monte".

 

Por último, desde el Ayuntamiento se anima a todos los garafianos y vecinos de la Isla a participar en estas actividades, "claves para la dinamización de nuestro municipio".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*