Garafía acoge este sábado su Mercadillo y una Mini Feria de Artesanía

Será desde las 11:00 hasta las 15:00 horas en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejala de Sector Primario, Lorena Rodríguez, y la concejala de Artesanía, Daina del Arco Iris Sgobino Gallizio, han informado que el próximo sábado, 2 de diciembre, el municipio acogerá el Mercadillo y la Mini Feria de Artesanía, "que por primera vez se realizarán en el mismo espacio".

 

Rodríguez explica que este evento se desarrollará en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte, entre las 11:00 y 15:00 horas, "y los asistentes podrán encontrar puestos de quesos, carne, frutas, hortalizas, y vino. Además, entre todas las personas que hagan sus compras se sorteará un fin de semana en el Hostal de Garafía".

 

Mientras, Sgobino señala que "los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el cuidadoso proceso de elaboración que utilizan los artesanos para elaboración de piezas únicas que podrán adquirir ese mismo día allí".

 

Asimismo, ambas concejales confirman que a las 12:00 se contará con actividades infantiles, y también se desarrollará la actuación de la Asociación Cultural y Folclórica Echentive, mientas que a las 13:00 horas será el turno para disfrutar de la parranda El Lagar.

 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía se invita a todas las personas que lo deseen a participar en esta actividad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*