El equipo de Gobierno de la Villa de Garafía pide al PSOE que deje de intentar confundir a los vecinos

Desde el Consistorio señalan que el PFAE se ha perdido este año debido a que durante la anterior legislatura, con el PSOE al frente de la alcaldía y la cartera de Empleo, no se cumplió con lo establecido con el Servicio Canario de Empleo de integrar laboralmente a un mínimo de 5 personas, durante un tiempo determinado.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha mostrado su malestar "después de que el PSOE intente, una vez más, confundir a los vecinos con informaciones falsas", señalan.

 

Desde el Ayuntamiento explican que el Consistorio garafiano se comprometió, durante la pasada legislatura, con el Servicio Canario de Empleo a que en cada uno de los planes de formación que se pusiera en marcha se integraría laboralmente, durante un periodo determinado, a un mínimo de 5 trabajadores. "Un compromiso que adquirió el PSOE estando al frente de la alcaldía y también de esta cartera, y que lamentablemente no pudo cumplir por lo que ahora el municipio ha sido penalizado sin poder participar en este PFAE".

 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía piden a los socialistas, que de una vez por todas dejen de intentar confundir a los vecinos con informaciones falsas, "y se unan a trabajar desde el consenso y la unidad con el fin de hacer de Garafía un municipio de presente y futuro".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*