Regresa la XII Edición de la Garafía Navidad Trail

Será este domingo, 17 de diciembre, y esta prueba deportiva contará con 2 recorridos de 10 kilómetros y de 21 kilómetros

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejal de Deportes, Yessica Bonilla, ha informado que este domingo, 17 de diciembre, el municipio acogerá la XII edición de la Garafía Navidad Trail.

 

Bonilla explica que esta prueba deportiva contará con dos pruebas, "la primera tendrá un recorrido de 21 kilómetros y comenzará a las 9:30 horas, que saldrán desde el Campo de fútbol, en Santo Domingo y la segunda contará con una distancia de 10 kilómetros y comenzará a las 11:00 horas en San Antonio del Monte. Los dorsales se podrán recoger desde las 8:00 hasta las 9:30 horas en la Casa de la Cultura también de Santo Domingo".

 

La concejal defiende que "durante el desarrollo de la prueba los participantes podrán disfrutar de los impresionantes paisajes de nuestros montes, nuestra maravillosa costa, y tendrán que enfrentarse a grandes desniveles y recorrerán algunos de los caminos empedrados de nuestro municipio".

 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía "se muestra el compromiso de seguir apoyando iniciativas deportiva con el fin de seguir dinamizando el municipio".

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*