Los Green Days de Binter traen vuelos a destinos nacionales e internacionales desde 24,95 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el lunes 19 de febrero para volar del 15 de abril al 14 de junio

La promoción incluye la venta de billetes a todos los destinos nacionales de la compañía, junto a Lille, Florencia, Venecia, Madeira, Marrakech y Ponta Delgada

Binter lanza a partir de hoy una nueva promoción de Green Days que permite adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y todos los destinos nacionales de la compañía, así como a Lille, Florencia, Venecia, Madeira, Marrakech y Ponta Delgada.

 

En el ámbito nacional, se ofertan viajes a los quince destinos con los que la aerolínea conecta de forma directa Canarias desde 24,95 euros. Este es el caso de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y Jerez de la Frontera (XRY) cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

 

Esta promoción también incluye los vuelos directos que la compañía aérea canaria opera con algunos destinos de Portugal, Francia, Italia y Marruecos. De esta forma, se pueden adquirir billetes para Florencia (FLR), Venecia (VCE), Lille (LIL), Madeira (FNC), Ponta Delgada (PDL) o Marrakech (RAK) desde 64,10 euros, precio de los vuelos entre Gran Canaria (LPA) y este destino africano si se compra ida y vuelta.

 

La promoción de los Green Days estará activa hasta el próximo lunes 19 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 15 de abril y el 14 de junio de 2024.

 

Calidad de servicio para todos los pasajeros

 

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, y de sus ATR 72 en el caso de los vuelos con Madeira, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

 

Además, la compañía aérea facilita sin coste a los pasajeros de las rutas nacionales e internacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

 

Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*