Un herido grave y cinco moderados en un accidente de tráfico en La Grama, Breña Alta

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 58 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un neumotórax de carácter grave, trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.

Varón de 24 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una fractura de clavícula y heridas en cara de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

Varón de 22 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo abdominal y cervicalgia de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

Varón de 52 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en cara de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma.

Mujer de 85 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una fractura en tobillo de carácter moderado, trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

Mujer de 56 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta una cervicalgia de carácter moderado, trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de La Palma

Lugar, fecha y hora del incidente:

Carretera de La Grama, municipio de Breña Alta

13/04/2024

21:55 horas

Servicios activados por el CECOES 112:

  • Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada, dos de soporte vital básico y una sanitarizada
  • Guardia Civil
  • Bomberos de La Palma

Observaciones:

  • A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido un accidente de tráfico en el que estaban implicados tres vehículos y en el que había varias personas heridas.
  • El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
  • El personal del SUC valoró y asistió a todos los heridos que fueron trasladados en diferentes ambulancias al centro hospitalario mencionado.
  • Bomberos de La Palma aseguró los vehículos y liberó del interior de los mismos a alguno de los heridos.
  • La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*