Lunes, 5 de Octubre de 2026
Periódico Digital de La Palma

A prisión sin fianza el presunto autor del atropello mortal de Los Llanos de Aridane

El juez decreta prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido, investigado por homicidio imprudente, abandono del lugar del accidente y delitos contra la seguridad vial

El juez ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre presuntamente implicado en el atropello mortal ocurrido el pasado sábado en Los Llanos de Aridane.

El detenido está siendo investigado por varios presuntos delitos, entre ellos homicidio imprudente y abandono del lugar del siniestro, además de delitos contra la seguridad vial.

Según la investigación, el individuo habría conducido sin permiso de conducir y bajo la influencia de bebidas alcohólicas en el momento de los hechos. El atropello se saldó con una víctima mortal.

La decisión judicial supone su ingreso en prisión mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar las posibles responsabilidades penales.

Sea el primero en comentar